¿Alguna vez te has preguntado cómo se etiquetaron las bolsitas de 25 gramos de Polvos Holi? 

                                                Bolsita de 25 gramos de Polvos Holi
                                                        

Para realizar esta gran labor se necesita una capacidad concentración y paciencia que no cualquiera puede realizar, ¡pero que un grupo de íncreíbles niños y jóvenes nos apoyan para realizarlo a la perfección! 

Autismo ABP - Centro ocupacional 

El trabajo de etiquetado de las bolsas de 25 g de Polvos Holi es realizado por niños y jóvenes pertenecientes al centro ocupacional Autismo ABP de Monterrey.

                     Evento "VII Caminata del Autismo" organizado Autismo ABP con Polvos Holi 

 

Estos chicos y chicas con autismo realizan distintos trabajos en este centro con el fin de mejorar su calidad de vida al hacer actividades que se adaptan a sus capacidades laborales. El trabajo de etiquetado de Polvos Holi, al requerir ciertas capacidades que estos chicos tienen gran talento en realizar, es una labor que ellos y ellas pueden hacer con gran dedicación y a la vez los motiva a trabajar sin importar su condición de vida. 

Bolsas con donación 

Como seguramente ya lo habías visto inscrito en estas bolsitas de 25 gramos, por cada bolsa que adquieras estás apoyando a la causa ya que un porcentaje de la venta se dona a la asociación Autismo ABP.

Es por eso que te invitamos a adquirir esta presentación de Polvos Holi, ideal para su uso individual, aquí desde nuestra tienda en línea. 

 

El autismo es una condición que aún se siguen investigando y Autismo ABP es de las más importantes asociaciones que se dedican a concientizar a la sociedad del autismo.

Si te interesa conocer más acerca del autismo te invitamos a contactarlos por medio de su página web http://www.autismomx.org/

Apoyando a la comunidad

1 comentario

Sofia León

Sofia León

Hola buenas tardes, me siento muy conmovida e impresionada por la labor que desarrollan centros de ayuda para los niños con autismo y que esta empresa de gente joven y emprendedora haya tomado la iniciativa de ayudar si todos desde donde estamos, estudiando, trabajando, amas de casa, profecionistas empresarios, etc pusiéramos un granito de arena el mundo sería mucho mejor los felicito y me congratulo de conocerlos desde el inicio de su empresa. reciban mis bendiciones como madre y mujer que ha luchado siempre en la vida.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados