DESCUBRE LOS NUEVOS COLORES DE POLVOS HOLI® PARA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA

Nuestros fans de Facebook hicieron oír su voz, pues gracias a su participación para votar por los nuevos colores de Polvos Holi® aquí les presentamos los nuevos 3 tonos que se unen a nuestra familia de productos. 

 

Color Menta 

color menta polvos holi

El más popular, el más votado, el más esperado... así es, ¡el color menta obtuvo el primer lugar con nada más y nada menos que 75 votos! 

Tal vez fue su refrescante y singular tono lo más llamativo de este color, ¡pero lo que sí es seguro es que llegó para quedarse!

Color Verde Manzana 

polvos holi verde limon

A la familia de los "verdes" se une este singular color, el verde manzana, ¡que hasta ya tiene su grupo de fans que le dio el segundo lugar con 66 likes!  

¡Ahora ya tendrás 3 opciones de verdes al momento de comprar tus Polvos Holi® para que tus fotos y eventos queden impregnadas del color de la primavera

Color Lila 

polvos holi color lila

El color Lila se quedó con el tercer lugar para así entrar a la nueva familia de colores de Polvos Holi® obteniendo 51 votos. 

Este alegre y floral color seguramente acaparará la atención de muchas sesiones de XV años y Trash the Dress...¿verdad que sí?

 

¡¿Ya no puedes esperar más para tener estos nuevos colores en tus manos?!  ¡Adquiérelos ya y vive esta nueva experiencia de color! 

 

compra polvos holi

 

 

 

 

Deja un comentario

Aviso: Los comentarios serán aprobados antes de ser publicados.

Seguir comprando
Tu Pedido

Tu carrito esta vacío