Ayuda

Mi Pedido

  1. ¿Ya enviaron mis Polvos Holi®?

    Se te irá notificando por correo electrónico el estatus de tu pedido. También puedes llamar el área de Atención a Clientes para verificar esta información. Nuestros teléfonos son: (81) 1971 4407 / (81) 1972 6611

  2. ¿Dónde puedo dar seguimiento al estatus de mi pedido?

    Si tienes una cuenta registrada, solamente inicia sesión y accede a la sección de "Mi cuenta". Aquí podrás consultar desde el estatus de tu pedido hasta el historial de pedidos realizados anteriormente.

    En caso de haber realizado el pedido sin registrar una cuenta, tendrás que comunicarte con el área de Atención a Clientes para verificar esta información. Nuestros teléfonos son: (81) 1971 4407 / (81) 1972 6611

    *También se te notifica por correo electrónico el estatus de tu pedido.

  3. ¿Por cuál paquetería se envían los Polvos Holi®?

    Todos los pedidos de nuestra tienda en línea se envían por la paquetería Estafeta.

  4. ¿Cuánto tardan en llegar los Polvos Holi®?

    El tiempo de entrega por envío NORMAL toma de 4 a 6 días hábiles, mientras el envío EXPRESS toma 2 días hábiles. ¿Los necesitas de urgencia? ¡Pues urgencias al hospital...pero también nos puedes llamar vía telefónica para ver qué podemos hacer por ti para que te llegue tu pedido los más antes posible!

  5. ¿Hay cobertura de Estafeta en mi ciudad?

     Si tienes dudas acerca de si hay cobertura en tu localidad, por favor llama al área de Atención a Clientes 

  6. ¿Dónde rastreo mi pedido?

    Los envíos realizados por paquetería se pueden rastrear en portal web de Estafeta, para ello es importante tener tu código de rastreo de 10 dígitos, o bien, puedes llamarnos (teniendo el número de pedido a la mano) para que el área de Atención a Clientes pueda ayudarte.

  7. Mis Polvos Holi® no han llegado, ¿qué hago?

    El área de Atención a Clientes está a tus órdenes para ayudarte a resolver cualquier inconveniente. Si ya pasaron más días de lo que toma tu pedido en llegar, por favor llámanos a nuestros teléfonos (81) 1971 4407 / (81) 1972 6611 para que el área de Atención a Clientes te atienda inmediatamente. 

  8. Recibí el producto equivocado.

    Entendemos que esta situación puede frustrarte, pero no te preocupes, ¡aquí estamos para ayudarte! Por favor llámanos a nuestros teléfonos (81) 1971 4407 / (81) 1972 6611 para ofrecerte ya sea la devolución del producto o bien un reembolso. Para mayor de información de devoluciones ingresa a nuestro apartado de Políticas de Devoluciones.