Términos y Política de Devolución

 

Términos y Condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.polvosholi.com , propiedad de NABIAK con nombre fiscal Impulso Biotecnológico de México S.A. de C.V. con dirección fiscal en: Padre Mier 545 Interior J, Col. Centro CP 64000, Monterrey, NL. Te pedimos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.polvosholi.com , ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás comprar en este sitio.

NABIAK® se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.polvosholi.com , por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Los Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 25 de junio de 2015.

USO DE WWW.POLVOSHOLI.COM

Para poder utilizar el sitio www.polvosholi.com debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de productos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Existen ciertos servicios disponibles en nuestro sitio de registro o suscripción. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.polvosholi.com , no obstante, posteriormente, puedes optar por  dejar de recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los productos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a www.polvosholi.com    

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si el producto contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en la Política de Devoluciones y Cancelaciones.

Exhibimos con precisión los colores de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerá de tu monitor; no podemos garantizar que los colores mostrados en tu monitor sean exactos.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudiesen aplicar a cada producto.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.polvosholi.com  

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos son en Pesos Mexicanos e incluyen el IVA a menos que se especifique lo contrario.

Dependiendo de los productos elegidos, los gastos de envío pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

 

Los precios que ofrecen los Distribuidores Autorizados en sus puntos de venta son diferentes a los ofrecidos en nuestro sitio www.polvosholi.com debido a que las condiciones de comercio son distintas, así como los factores de mercado, distribución y competencia. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte lo mejor día a día.

 

LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

 

ACEPTACIÓN DE PEDIDO Y MÉTODOS DE PAGO

Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s). Lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, sino que está sujeto a confirmación. Ya que el pago haya sido autorizado o autenticado, tu pedido ha sido aceptado; deberás ingresar a tu cuenta para ver el estatus de pedido para confirmar esta información. En caso de no tener una cuenta registrada en nuestra tienda en línea, deberás comunicarte a nuestro teléfono de servicio al cliente (81) 1971 4407 o (81) 1972 6611 para confirmar si tu pedido ha sido aceptado.

En caso de que no sea posible autorizar o autenticar tu pago se detendrá el proceso de compra, informándote de ello en los medios de contacto que proporciones al registrarte o realizar tu compra.

En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

MÉTODO DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O PAYPAL

Al realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o Paypal comienza a correr el tiempo de entrega al momento en que se acepta tu pedido. Si en un día hábil no has recibido el correo de “Confirmación de envío de pedido” deberás llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido.

 

MÉTODO DE PAGO POR DEPÓSITO, TRANSFERENCIA U OXXO

Si realizas tu pago a través de un depósito o transferencia bancaria o por OXXO tendrás un periodo de 15 días para realizar éste. Una vez realizado el depósito, transferencia o pago en OXXO deberás enviar el comprobante de pago al correo tienda@nabiak.com.mx  Asegúrate que la imagen del comprobante sea legible.

Una vez recibido tu comprobante se te enviará un correo de confirmación. Si no recibes dicho correo en un día hábil por favor contáctanos a nuestro teléfono de servicio al cliente: (81) 1971 4407 o (81) 1972 6611 teniendo a la mano tu Número de Pedido que se encuentra en el primer correo que recibiste al hacer tu compra.

 

TIEMPO DE ENTREGA Y COSTO DE ENVÍO

El tiempo de entrega de un pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que se acepta el pago del pedido hasta el momento que lo recibes. Se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto, es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén.

El tiempo de envío es cuando tu producto salió de almacén para llegar a la puerta de tu casa.

Para los productos comprados en www.polvosholi.com ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pago:

Envío Express (2 días hábiles)

Envío Terrestre (4 a 6 días hábiles)

 

El tiempo de entrega está sujeto a cobertura de la paquetería Estafeta. Para confirmar si tu localidad cuenta con cobertura para el tipo de envío seleccionado, puedes consultarlo en http://www.estafeta.com/herramientas/frecuencia-de-entrega.aspx

El costo de envío de los productos se basa en el tamaño del producto, peso, forma y dirección de entrega. Cada vez que realizas una compra, de inmediato podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu producto elegido al pasar a la caja. Te aconsejamos que revises este costo antes de pagar.

 

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales un pedido puede no ser procesado por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.polvosholi.com  te informará de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar tu pedido, restituyendo cualquier cantidad cobrada, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

 

COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por NABIAK®, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

 

GARANTIA DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Nos aseguramos de que los productos cumplan nuestros estándares de calidad, seguridad, apariencia y consistencia, lo que permite que sean 100% seguros, No tóxico, Biodegradable, Lavable, No Irritante y Fácil de quitar.

Todos los productos están formulados en nuestro laboratorio especializado en colorantes a través de una cuidadosa selección de ingredientes para garantizar la calidad del producto final.

 

FACTURACIÓN

Si adquiriste nuestros productos por medio de nuestra tienda en línea podrás solicitar la factura de los mismos en www.polvosholi.com/pages/solicitar-factura y llenar los campos que se te piden. De esta manera te llegará la factura al correo electrónico que indiques.  

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

CONTACTO:

contacto@nabiak.com.mx

    Política de Devolución

    Política de Devolución

    Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás pedir la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada de cualquier artículo comprado en la tienda en línea de Polvos Holi® por las siguientes causas:

    • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
    • Si el producto recibido no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo lo cuales se haya ofrecido, conservando en su empaque original y sin presentar muestras de maltrato por parte del cliente.
    • Si el pedido fue entregado por la paquetería Estafeta fuera del tiempo establecido como tiempo de entrega. Es importante considerar que los días hábiles definidos por Estafeta como tiempo de entrega cuentan a partir de que hayas recibido un correo en el cual se confirma que hayas realizado el pago de tu pedido.

    En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma o el reembolso monetario sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos de Atención a Clientes: (81) 1971 4407 / (81) 1972 6611

    Esta política de devolución solamente es aplicable para productos comprados directamente desde la tienda en línea, no en puntos de venta físicos.

    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

    Procedimiento para devolver tus Polvos Holi® adquiridos en polvosholi.com

    1. Verificar que el pedido cumpla con el plazo y condiciones para devolver el producto.
    2. Llamar a los teléfonos de Atención a Clientes: (81) 1971 4407/ (81) 1972 6611 teniendo a la mano el número de pedido, número de guía y el nombre bajo el cual se realizó la compra.
    3. Se te dará la opción de un cambio de mercancía o una devolución monetaria por el monto exacto pagado.
    4. Estafeta recolectará la mercancía y se te enviará lo acordado en el paso 3.