¿Quieres organizar una carrera de color? Aquí te decimos lo que necesitas

Seguro llegaste aquí porque quieres organizar una carrera de colores, y razones hay muchas. Ya sea para recaudar fondos, promover una causa, celebrar una ocasión especial, promocionar tu marca, fomentar el deporte y la unión familiar. Nosotros estamos aquí para hacer tu evento memorable, original y divertido.
Estamos seguros que haz llegado al lugar indicado. Nuestro catálogo de colores, variedades, presentaciones y accesorios nos permiten ofrecerte los paquetes que mejor se ajustan al tamaño de tu caminata o carrera. No importa si sólo quieres un kilómetro de color, o un carrera totalmente de colores. Aquí encontrarás las opciones ideales y te explicaremos detalladamente como planear tu pedido de nuestros productos.

Productos ideales para carreras de colores

¿Por dónde empezamos? Pues tenemos colores en polvo y líquido. Si lo que quieres son nubes de colores, en Polvos Holi debes pensar. Si te interesa algo más dinámico, en pintura Flowy puedes pensar. ¿Cuál es la diferencia? Realmente los dos son muy divertidos y harán disfrutar a tus corredores de una experiencia colorida. Todo depende del estilo con el que quieras pintar en tu carrera.

Todos nuestros colores y productos, sean en polvo o líquidos, son amigables con el medio ambiente, no tóxicos, no irritan la piel ni los ojos. Además, son fáciles de quitar. Esto los hace productos ideal para carreras con niños y mascotas.  

Presentaciones y colores de Polvos Holi y Flowy Paint

Los Polvos Holi vienen en tres variedades: Original, Frutal y Glow. La variedad Original son diez colores diferentes. Mientras que la frutal son 5 colores con aroma a frutas. Las primeras dos son ideales para eventos de día. La tercera, Glow, es ideal para eventos nocturnos porque es fluorescente bajo la luz UV o azul. Conoce más sobre las variedades de Polvos Holi aquí

Por su parte, la pintura Flowy es brillante y fluorescente, lo que significa que puede usarse en eventos de día y de noche. Flowy viene en 5 colores: Rosa, Azul, Naranja, Amarillo y Verde. Las presentaciones de Flowy son:botella de 250 ml, porrón de 5.5 kg y cubeta de 19.5 kg. 

También contamos con disparadores a presión de Polvos Holi y de Pintura Flowy de diferentes tamaños. Para carreras con Polvos Holi, contamos con estas presentaciones:  3.0 kg, 20.0 kg y de 30.0 kg. Para carreras con Flowy, tenemos tanques desde 10 a 40 litros de pintura.

¿Qué necesito para una carrera de colores?

Hay tres formas de distribuir el color en una carrera:

  • Para las estaciones: Puedes tener de 1 a 5 estaciones de color. Si la carrera es con Polvos Holi, en cada estación vas a necesitar cubetas de 5 kg o cajas de 25 kg. Si es con pintura Flowy, recomendamos el porrón de 5.5 kg o las cubetas de 19.5 kg. 
  • Para tus asistentes o corredores: Dentro del kit de corredor puedes darles un par de lentes de colores, una bolsa individual de Polvos Holi o una botella de pintura. 
  • Para tu staff o para tu producción: Cuando sea el arranque de la carrera o en la meta, puedes lanzar colores para activar el evento. ¿Tienes festival? Este material lo puedes utilizar para animar el ambiente. Si este es tu plan, la mejor manera de hacerlo es con los disparadores a presión MOLY.

La cantidad y la distribución de producto depende 100% de tu presupuesto y del tamaño de evento. No es lo mismo organizar una carrera estudiantil para 100 corredores, que tener una carrera de 3,000 personas. Por esta razón, te preguntaremos el número de corredores para tener la cantidad de color adecuada.  

Calcula tus requerimientos de producto

Ahora que conoces la temática general de una carrera de colores, es hora que pongamos los números en la mesa. En las siguientes secciones podrás encontrar una tabla muy amigable para conocer los paquetes y cantidad de producto que recomendamos para tu próxima carrera.

La tabla está dividida de acuerdo al número de corredores y tres niveles de presupuesto.  

Tabla de requerimientos de Polvos Holi por número de corredores

 Cantidad de personas Plata Oro  Platino
100 100 Bolsas + 5 Cubetas Plata + 1 MOLY 3 kg Oro + 100 lentes
200
200 bolsas + 10 cubetas Plata + 1 MOLY 3 kg Oro + 200 lentes
300
300 bolsas + 15 cubetas Plata + 1 ó 2 MOLY 3 kg Oro + 300 lentes
400 400 bolsas + 4 cubos Plata + 2 MOLY 3 kg Oro + 400 lentes
500 500 bolsas + 5 cubos Plata + 1 MOLY 20 kg Oro + 500 lentes

 

Tabla de requerimientos de Pintura Flowy por número de corredores

 Cantidad de personas Plata Platino
100
5 Porrones
Plata + 100 lentes
200
10 Porrones
Plata + 200 lentes
300
15 Porrones
Plata + 300 lentes
400
4 cubetas
Plata + 400 lentes
500
5 cubetas
Plata + 500 lentes
 

 

Carrera con una estación de color

Esta opción es muy popular para carreras con diferentes temas o multi-temáticas. También es popular para darle un toque diferente a las carreras anuales o que ya son de tradición. De la misma manera, es una opción muy popular para lograr patrocinios. 

Ahora ya sabes lo que necesitas para organizar una carrera de colores. Te invitamos a que nos contactes para darte una asesoría más personalizada y ayudarte en tu proyecto.

Contáctanos a través del chat online o en nuestras diferentes formas de contacto: 

81 1971 4407 |  81 2877 3420

¡Envíame un WhatsApp!

 

Deja un comentario

Aviso: Los comentarios serán aprobados antes de ser publicados.

Seguir comprando
Tu Pedido

Tu carrito esta vacío