El sorteo de la GoPro Hero está a la vuelta de la esquina y aquí te decimos todo lo que puedes hacer con tu nueva cámara y tus Polvos Holi de colores! 
Una vida extrema y llena de color necesita una cámara que pueda ir al paso de todas tus aventuras. ¡Aquí te dejamos varias ideas para que disfrutes y captures con las mejores fotos y videos los mejores momentos Holi de tu vida!

Corre a todo color con tu GoPro 

Las carreras de colores no son las mismas si no capturas los mejores momentos con tu nueva GoPro Hero. Ya sea que le montes en tu selfie stick o con algún otro accesorio, podrás desde grabar o tomar las mejores fotos sin preocuparte de que le pase algo a tu cámara.  

3, 2, 1 ... ¡Color! 

Si no los has vivido, seguramente los has visto en algún video o foto... los famosos conteos regresivos para hacer increíbles nubes de colores. Puedes tomarlo desde un ángulo alto, bajo, ¡o como tu quieras! El resultado será genial y no lo podrás dejar de ver y ver y ver luego de subirlo a tu Instagram! 

Vida de aventurero en tus Campamentos 

Saltas, escalas, subes, bajas y haces cosas impensables en tus campamentos o rallys.  Dale un toque de color a tus actividades y haz alguna dinámica que involucre muchos Polvos Holi y verás que la diversión se multiplicará! Y claro que no olvides capturar estos momentos con tu GoPro Hero.

Alberca, color y momentos inolvidables 

El verano ya está por llegar y en muchas albercadas con amigos y familia te divertirás a lo grande. Lo de hoy es ponerle un poco de color a estas reuniones y así hacer una inolvidable guerra de colores entre todos con Polvos Holi!

Recuerda que los polvos de colores son 100% biodegradables y no tóxicos, así que no te preocupes por la cuestión de la limpieza!!! 
Polvos holi

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados