Pedidos / Cuenta

Te recomendamos revisar primero con la compañía de envío el estatus de tu guía según el servicio de envío contratado. Si tienes dudas, contáctanos y con gusto te apoyaremos.

Al momento de concluir tu orden, te aparecerá una pantalla donde vendrá el resumen de tu pedido. En esta pantalla podrás registrar tus datos de facturación y ésta se generará de forma automática. 

También puedes solicitar tu factura en la siguiente página. Para ello, necesitarás tu número de orden y monto total de la orden.

Entendemos que esta situación puede ser incómoda, sin embargo, ¡aquí estamos para ayudarte! Por favor contáctanos y con gusto resolveremos el problema.  

Para mayor de información consulta nuestras: Políticas de Devoluciones.

Contamos con la mayoría de los productos en inventario. Por lo que puedes esperar que tu pedido sea enviado con este nivel de servicio:

Para envíos nacionales: los pedidos que acrediten su pago antes de las 12:00 pm (hora de la Ciudad de México), se podrán enviar el mismo día. De lo contrario, se programarán para su envío al siguiente día hábil posterior al acreditamiento del pago.

Para envíos dentro de Monterrey y su área metropolitana: la entrega se realiza al siguiente día hábil posterior a la confirmación de pago.

En casos excepcionales o de fuerza mayor que impidan cumplir con nuestro nivel de servicio, te contactaremos para brindarte alternativas.

Envíos / Entregas

La opción de recolección te aparecerá al momento de procesar el pago de tu carrito de compras. El domicilio para recolectar la mercancía es en Padre Mier 545 J, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León, CP 64000. 

Derivado de la contingencia, te pedimos seguir y tomar en cuenta lo siguiente:

El horario de entrega de mercancía es de Lunes a Viernes de 9:00 pm a 5:00 pm. Te pedidos que sólo acuda una persona a recolectar la mercancía. Acudir con cubrebocas.

Nuestro personal entregará la mercancía con las mejores medidas de higiene y siguiendo los protocolos de distancia. Te pedimos si tienes una consideración especial, nos llames previo a tu visita al 81 1971 4407. Nuestro personal de bodega hará los posible para apoyarte pero toma en cuenta que ellos no pueden realizar labores de venta o comerciales. 

Agradecemos tu comprensión. 

Los envíos realizados por paquetería se pueden rastrear en en el portal web de tu paquetería correspondiente, para ello es importante tener tu código de rastreo.

Para envíos dentro de Monterrey y su área metropolitana: la entrega se realiza al siguiente día hábil posterior a la confirmación de pago.

Para envíos nacionales:

Si acreditamos tu pago antes de las 12:00 horas, podemos enviar tu pedido el mismo día. A partir de este momento, puedes esperar este nivel de servicio de tiempo de entrega:

Para envíos Terrestres el tiempo normal de tránsito puede ser de hasta 6 días hábiles.

Para envíos Aéreo el tiempo normal de tránsito puede ser de hasta 2 días hábiles.

IMPORTANTE: En caso de que el domicilio sea una zona extendida, puede tardar unos días más. Te sugerimos planificar tus compras para evitar contratiempos. Por el momento, no podemos ofrecer garantías en el tiempo de entrega. 

Si tienes dudas sobre la fecha estimada de entrega de tu pedido, puedes contactar a nuestra área de Servicio a clientes.

Pagos

Aceptamos diferentes formas de pago en nuestra tienda en línea, buscando ofrecerte la opción más conveniente para tí. Aquí te decimos cuales son:

Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Discover);
Tarjeta de débito (HSBC, Citibanamex, BanCoppel, BBVA Bancomer, Santander, Banorte, Banco Azteca e Inbursa)
Paypal y Mercado Pago (requiere cuenta);
Efectivo en Oxxo (Sistema Oxxo Pay)
Transferencia y Depósito bancario en Banamex y BBVA Bancomer

Paypal es una plataforma de pagos por internet que se caracteriza por ser rápida y segura para el comprador. Para poder pagar con esta forma de pago, es necesario que tengas una cuenta de Paypal activa. Al seleccionar el método de pago por Paypal, te pedirá tu usuario y contraseña de Paypal para realizar tu pago de forma segura. Si deseas abrir una cuenta de Paypal, ingresa aquí

Puedes realizar tu pago mediante transferencia electrónica o depósito bancario a los siguientes bancos y cuentas:

Citibanamex: Cuenta: 5902996 / Sucursal: 7002 / CLABE: 002580700259029964 
BBVA BANCOMER: Cuenta: 0115418771 / CLABE: 012580001154187713
Moneda: Pesos Mexicanos
Beneficiario: IMPULSO BIOTECNOLOGICO DE MEXICO SA DE CV

Siempre utiliza tu folio de pedido como referencia. De esta forma podremos acelerar la aplicación de tu pago. Favor de enviar tu comprobante de pago a pedidos@polvosholi.com 

Puedes elegir la opción de pagar en cualquiera de las 19,000 tiendas Oxxo que hay en el país. Para ello, utilizamos el sistema Oxxo Pay. El cual consiste en un número de referencia único que llegará a tu correo electrónico después de realizar tu compra. Con este número de referencia puedes acudir a cualquier tienda Oxxo y solicitar al cajero que deseas pagar una referencia de Oxxo Pay. 

IMPORTANTE: Las tiendas OXXO cobrarán una comisión adicional de $13.00 pesos en cajas. La cual es independiente a nuestros servicios.

Teléfono y WhatsApp

WhatsApp: 81 2877 3421
Fijo: (81) 2556 0714

Correo electrónico