Mes rosa, mes para concientizar

Octubre es sinónimo de Mes Rosa, campaña internacional de salud que busca concientizar a la sociedad acerca de los peligros del Cáncer de Mama así como promover su temprana detección y su prevención. 

¿Aún no sabes de los efectos de esta enfermedad? Aquí te dejamos los siguientes datos que despertarán tu interés por el tema: 

 

Fuente: Alto Nivel 

Polvos Holi®, dejando Huella Rosa

Este 2015, Polvos Holi® vuelve a unirse a la causa más rosa que nunca, pues dejar huella es lo más importante para nosotros. 

                                                      

Desde su año de fundación, al ser una empresa socialmente responsable, Polvos Holi® ha apoyado a decenas de eventos con causa.

De entre éstos destacan los "eventos rosas" que buscan unirse a la lucha contra el cáncer de seno, tal como la famosa carrera en Durango, "Marea Rosa", "La Carrera Rosa" llevada a cabo en diversas ciudades de Sinaloa, el evento "5K Pink Race" del hotel St. Regis Punta de Mita y la "Carrera Rosa Reebook" en la Ciudad de México. 

 

Este 2015 te invitamos a unirte a nuestra campaña "Dejo mi Huella Rosa" y así seas parte de la causa. Haz click y adquiere nuestras "Bolsas con Causa" de Polvos Holi para que un porcentaje de tu compra sea donada a la asociación Unidas Contigo A.C.   

 

 

Deja un comentario

Aviso: Los comentarios serán aprobados antes de ser publicados.

Seguir comprando
Tu Pedido

Tu carrito esta vacío