10 ideas para usar Polvos Holi® en este Mes Rosa
Octubre es el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama a nivel mundial. La idea es contribuir a aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, detección precoz, tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad. Polvos Holi puede contribuir para que dejes tu huella rosa.

 

A continuación te damos 10 ideas para que tu organización, asociación o empresa deje una huella rosa en cualquier tipo de evento; desde una conferencia hasta una caminata familiar.

1. Organiza una carrera rosa

Si buscas recaudar fondos por medio de un evento original y divertido, definitivamente te recomendamos organizar una carrera rosa. ¡Siendo especialistas en carreras de colores, nosotros te podemos ayudar para que tu evento sea un éxito!

¿Qué necesitas para hacer tu carrera rosa? 

Tenemos múltiples presentaciones que se adaptan a cualquier presupuesto y tipo de evento. Desde disparadores de Polvos Holi a presión, cajas de 25 kg, cubetas de 5 kg, hasta bolsas individuales. Pregunta con tu asesor la recomendación y descuentos disponibles.

  

2. Incluye en tu evento un photobooth o realiza una sesión de fotos

Dedica un espacio en tu evento para que los participantes vayan a tomarse fotos pintados de Polvos Holi® en tonos rosas.

Sesion Fotos Polvos Holi Mes rosa Lucha Cancer 

Te recomendamos que haya una persona encargada de lanzar el polvo directamente a las personas. La presentación ideal para este tipo de actividad son las MAXIBOLSAS de 650 g o las Botellas Squeeze de 150 g.

                                              

3. Hacer una fiesta temática 

Ya sea de gran, mediana o chica escala, una fiesta temática también es ideal para recaudar fondos. Ya sea adornando el salón (échale un vistazo al punto 6) con Polvos Holi® en tonos rosas o hacer conteos regresivos para que cada asistente lance el polvo al aire formando una increíble nube rosa, verás que todos se divertirán apoyando a la causa.  

4. Dar una bolsa de Polvos Holi® color rosa como "recuerdo" del evento                                                                      

Dar algún souvenir de tu conferencia, recaudación de fondos, etc., es una tradición, ya que los invitados se llevan un recuerdo de tu evento. Para hacer algo diferente y original, ¡te recomendamos dar bolsitas de 75 g del Mes Rosa para que literalmente se lleven el color del mes en sus manos!

5. Foto conmemorativa de la asociación con Polvos Holi®

Tu asociación u organización seguramente hará una foto del recuerdo por los esfuerzos que hicieron para organizar el evento, y pintar a todos de rosa le dará un toque muy original a este momento.

6. Decorar el salón del evento pintándolo de rosa 

Para darle un toque rosa a la decoración del lugar donde se hará tu evento, puedes desde rociar con Polvos Holi® algún adorno ¡hasta llenar de rosa globos inflados para que al reventarlos exploten los colores! 

Recuerda que nuestro producto es fácil de quitar, biodegradable y no tóxico.

7. Vender Polvos Holi® color rosa

Sin importar el tipo de evento, vender bolsas de Polvos Holi en tonos rosas con el fin de recaudar fondos es una estrategia ideal para que los participantes se unan a la causa. 

¡Las presentación de 75 g es ideal para realizar esto! 

8. Promueve la causa haciendo un kilómetro rosa en tu carrera 5K 

¿Ya tienes tu carrera con una fecha apartada este mes de octubre? Únete a la causa personalizando un kilómetro dedicado al Mes Rosa ¡y demuestra a los corredores que apoyas esta campaña de salud! 

Puedes desde lanzar los Polvos Holi® a granel color rosa o bien usar un disparador a presión MOLY para espolvorear de rosa a todos los corredores en esa estación rosa. 

También, puedes invitar a alguna ONG o Fundación para que su staff lance los Polvos Holi® en esa estación o donar a alguna asociación parte del dinero recaudado en la carrera. 

9. Crea impresionantes y divertidas nubes rosas con nuestros disparadores a presión MOLY

MOLY Polvos Holi Octubre sensibilización cancer mama

Ya sea en una carrera, en una recaudación de fondo, o cualquier tipo de evento, si quieres hacer las famosas explosiones o nubes de color rosa pregunta por los MOLYs, ¡que simplemente dejaran sorprendidos a todos los participantes! 

 

Carrera "Corre por mí" Panamá

10. La causa nos une a TODOS 

Asociaciones civiles, fundaciones, organizaciones, escuelas, empresas, hoteles, y muchos más, pueden unirse a la causa organizando un evento rosa. No importa el giro de tu negocio, lo importante es apoyar la lucha contra el cáncer de mama y crear conciencia.  

 
 ¡Conoce nuestros tonos rosas aquí 👇👇👇 !

 

 

Apoyando a la comunidad

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados