Únete a nuestra campaña #DejoMiHuellaRosa y sé parte de esta lucha internacional contra el cáncer de seno. 

 

                                  

Bolsas con Causa de 75 gramos                                         MAXIBOLSAS con Causa de 650 gramos

 

Al comprar nuestras "Bolsas con Causa" de Polvos Holi® en tonos rosas, estarás dejando tu huella rosa, ya que un porcentaje de tu compra se destinará a Unidas Contigo A.C., asociación civil  que día a día unen fuerzas para proporcionar ayuda a mujeres diagnosticadas con esta enfermedad.

Fundación Unidas Contigo A.C. 

La asociación Unidas Contigo A.C., fundada hace 12 años, es integrada por mujeres sobrevivientes del cáncer de mama y por voluntarias, cuya misión es dar apoyo para enfrentar adecuadamente el cáncer de mama e implementar un programa permanente de información educativa. Las donaciones que recibe esta asociación son designados para proporcionar ayuda a la mujer diagnosticada.

 

 

 

 

 

 

 

#DEJOMIHUELLAROSA

Donando es un excelente primer paso para ser parte de la causa, pero pasar la voz es todavía más importante para realmente dejar tu huella rosa bien pintada.

Una vez que hayas recibido tus Polvos Holi® en tonos rosas, te invitamos a compartir tus fotos en tus redes sociales donde tu y tus amigos o familiares salgan pintados de rosa.

Sube tus fotos con el hashtag #DEJOMIHUELLAROSA  ya sea en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter ¡y nosotros las compartiremos en un álbum de fotos en nuestra cuenta de Facebook para que todo el mundo se entere de que dejaste tu huella rosa! 

 

 

 

 

Deja tu huella rosa al adquirir las "Bolsas con Causa" de Polvos Holi®. Con tu compra se donarán $4.00 o $5.00 por cada bolsa a la Fundación Unidas Contigo A.C.  

 

 

 

Apoyando a la comunidad

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados