2013, ¡el año en que comenzó el color!

En la mañana del 24 de marzo del 2013, un grupo de personas se reunieron para realizar una sesión de yoga en un parque universitario de Monterrey.

Era el primer domingo de la primavera; todo indicaba que sería una sesión de yoga común y corriente, ¡hasta que una explosión de brillantes colores se elevó por los aires y la gente comenzó a bailar y saltar al ritmo de la música!

Este suceso fue también conocido como el Holi Festival de Colores de Monterrey, organizado por el popular grupo de yoga, Sadhak Shanti Yoga. De esta manera se le dio la bienvenida a la más colorida estación del año, la primavera, tal como lo celebran los hindúes, y fue así como Polvos Holi hizo su primera colorida aparición en un evento público.

A este evento le siguió la carrera de colores que conquistó a 5 ciudades de México, Coloréate 5K, que se expandirá este 2014 a más lugares.

El resto de los eventos nacionales y internacionales en los que Polvos Holi tuvo la oportunidad de ser proveedor y/ o patrocinador ya es historia, cosa que lo posicionó como el principal proveedor de polvos de color a nivel nacional.

The Color Run, el Holi Festival of Colors , 20 años de colores TV Azteca, Cancún a Color, Colorun Honduras, Marea Rosa 5K, etc., son varios de los eventos en el que Polvos Holi estuvo presente, ¡coloreando de felicidad momentos de la vida!

Clientes de Polvos Holi este 2013

Ahora bien, si de cifras queremos hablar, en el 2013 no solamente se espolvoreó de colores a más de 100 mil personas, ¡sino que se aventaron al aire cerca de 25 toneladas de Polvos Holi!

Para darte una idea de cuánto peso es eso, ¡solamente imagina 5 elefantes africanos adultos hechos de puro Polvos Holi!

¡¿Demasiado increíble para ser verdad?! Pues entonces te decimos el equivalente:

– 327 mil bolsitas de Polvos Holi se lanzaron en el año.

– 897 bolsitas por día.

– ¡¡¡37 bolsitas por HORA!!!

Cabe destacar que todos estos datos científicos están respaldados por una sola filosofía; un mantra que canta todo el equipo de Polvos Holi: “¡Vive a color!”

Ahora sí, este 2014, ¡todos los rincones de México y el mundo vivirán a todo color!

 

Polvos holi

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados