¿Cuáles son las presentaciones de Polvos Holi?

Te has preguntado, ¿cuáles son las presentaciones de Polvos Holi? ¿Por qué hay tantas presentaciones? ¿Para qué sirve cada presentación? ¿Cuál es la presentación más adecuada para mí? Aquí te vamos a ayudar a resolver todas estas preguntas.

Primero, debes saber que la presentación ideal es la que se ajusta a tu tipo de uso y presupuesto. Aquí te vamos a mencionar las consideraciones que debes tomar para elegir la presentación adecuada. Si tienes dudas sobre las variedades y tonos de Polvos Holi, te recomendamos ir al siguiente artículo:  ¿Cuáles son las variedades y colores de Polvos Holi?

Bolsa Individual de 75 g

Esta presentación es la más popular y la más cómoda. Esta presentación rinde aproximadamente entre 2 a 3 puños de polvo de color. Para una fiesta, puedes considerar 1 a 2 bolsas por persona. Para una carrera, considera 1 bolsa por persona. En una sesión de fotos grupal puedes dar una bolsa por persona.

Ir a la colección 

Botella flexible Squeeze de 150 g

La presentación ideal para lanzar los polvos de forma rápida y divertida. Consiste en una botella flexible con tapa que permite disparar el polvo de colores a una distancia de 1 a 2 metros. Esta presentación es ideal para batallas de color, para sesiones de fotos y efectos especiales. También es ideal para manualidades ya que su tapa permite dosificar muy fácil el polvo. 

 

Ir a la colección

MAXIBOLSA re-sellable de 650 g

La presentación ideal para utilizar y guardar. Es perfecta para sesiones de fotos y para repartir colores entre los invitados. Puedes vaciar la maxibolsa en vasitos de plástico para dárselos a niños pequeños. También puedes utilizar la maxibolsa para rellenar la botella squeeze. En una fiesta de cumpleaños, puedes utilizarla para rellenar la piñata y darle una sorpresa a los invitados. También ha sido utilizada para fiestas de Gender Reveal. 

Ir a colección

 

Cubeta de 5 kg

Ideal para carreras escolares y negocios de manualidades. Te sugerimos comparar esta presentación en paquete e incluir la herramienta para abrirla. A pesar de que la cubeta está hecha con plástico reciclado, te pedimos que no la tires a la basura. Reutiliza la cubeta como maceta o como recipiente para el agua. El volumen estimado de la cubeta es de 8 litros vacía.

Ir a colección

Cubo de 25 kg 

Si estás considerando comprar una caja de 25 kg de Polvos Holi de un solo color, sólo significa una cosa: ¡Tienes un gran evento cerca!. El cubo de 25 kg está diseñado para carreras de colores y festivales. Te sugerimos utilizar un cubo por cada estación de color. Si tu carrera es de 500 personas, te sugerimos instalar 5 estaciones de color y en cada estación poner un cubo de 25 kg. En otras palabras, requieres alrededor de 10 cubos de 25 kg para una carrera de 1,000 personas. 

Ir a colección

 

Entonces, ¿cuál es la presentación ideal para mí?

La bolsa individual de 75 g es ideal para repartir entre los participantes. La botella es ideal para lanzar y hacer rendir más el polvo. La Maxibolsa es para aquellos que van a utilizar el producto en más de una ocasión. Cuando son eventos más grandes, puedes considerar la cubeta de 5 kg o el cubo de 25 kg. También puedes considerar los paquetes que hemos diseñado. Ir a colección de paquetes.

Si aún tienes dudas sobre la mejor presentación para ti, te invitamos nos contactes para aclarar tus dudas. Tenemos diversas formas de contacto:

    Polvos holi

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados