¿Qué son Polvos Holi?

Los Polvos Holi® son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; también son permitidos para su uso en México y Europa.

  • No Tóxico
  • Lavable
  • No Irrita
  • Fácil de Quitar
Avalado por Estudios de Biodegrabilidad Desarrollados por la OCDE

Polvos Holi® está avalado por estudios de biodegradabilidad desarrollados por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Su fórmula de grado alimenticio lo convierte en un producto No tóxico, 100% Lavable, No irritante y Fácil de quitar.

Orígen
del Nombre

La mitología hindú marca la llegada de la primavera con el festival más colorido del mundo, el “Festival Holi”, en el cual un arcoiris de polvos de colores invaden las calles de India y demás países que celebran este evento religioso. “Holi”, nombre del festival que significa color, representa el espíritu de la fraternidad, armonía y tolerancia. La combinación de colores brillantes, felicidad y energía crean una visión mágica.

Polvos Holi®, una creación de NABIAK®, busca continuar con la esencia de este mágico festival: la felicidad y la celebración de la vida, todo con un producto 100% seguro, No tóxico, Biodegradable, Lavable, No Irritante y Fácil de quitar.