Los "COLORRUNNERS" de la ciudad de México fueron espolvoreados de Polvos Holi de colores en cada kilómetro del 5K, finalizando con un increíble festival de música donde las explosiones de colores no pudieron faltar.

Polvos Holi cerró con broche de oro este año al ser parte de la famosa carrera The Color Run, en la cual miles de personas asistieron para vivir una colorida experiencia acompañados de sus familiares y amigos.

La carrera de colores más grande del año

Sin duda alguna, The Color Run México fue la carrera más grande del año a nivel nacional, ¡pues fue solamente en esta edición llevada a cabo en la capital del país que se logró reunir a más de 10 mil corredores!

Este 7 diciembre, miles de familias, grupos de amigos y hasta mascotas llegaron al Autódromo Hermanos Rodríguez con el fin de pasar una experiencia única al ser pintados de Polvos Holi de pies a cabeza.

La carrera, que consiste en aventar a los corredores polvos de colores en cada kilómetro del 5K y en la cual el único fin es divertirse sin importar el tiempo recorrido, finalizó con un festival de música electrónica en la cual se hicieron múltiples conteos regresivos para crear la ya famosa nube de colores de Polvos Holi.

¡Para ver el álbum completo checa nuestro Facebook!

 

Eventos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados