Blog

Holi Festival of Colours Mexico

Publicado por en

El primer Holi Festival of Colours en la Ciudad de México se llevó a cabo este 7 de diciembre en el Centro Deportivo Siglo XXI 

Los colores volaban por los aires, ascendiendo y mezclándose entre sí hasta envolver al exaltado público con una intensa nube de coloridos polvos. Las vibrantes emociones de energía, libertad y felicidad que se acumulaban en los cuerpos de las personas eran canalizadas y liberadas a través de estos brillantes polvos de colores azules, amarillos, rojos, rosas, naranjas y morados que, sin duda alguna, fueron el alma de la fiesta.

Más que un simple concierto de música electrónica en el que se presentaron famosos y reconocidos DJ’s tal como Dirty Vegas (RU), Goldroom (EU), Sander Kleinenberg (Países Bajos), Tom&Collins (Mex), Bufi (Mex), Eduardo Rosell (Mex), Marco Almanza (Mex) y Miss Mara (Mex), el Holi Festival of Colours Mexico City, que se llevó a cabo el 7 de diciembre en la Ciudad de México, fue un evento donde lo más esencial no pudo faltar: Polvos Holi.

Polvos Holi durante el Holi Festival of Colors DF

Polvos Holi, producto hecho en México y creado por la empresa Nabiak, fue el único proveedor de los polvos de color utilizados en dicho festival para crear explosiones de arco iris de colores. Con el fin de capturar la esencia “holi”, nombre del festival hindú que celebra la llegada de la primavera lanzando entre la gente polvos y agua de color y que representa el espíritu de la fraternidad, armonía y tolerancia, Polvos Holi y el Holi Festival of Colours hicieron un increíble equipo para lograr dicho objetivo en este evento musical.

Los más de 15 mil asistentes en el evento fueron dispuestos a celebrar al máximo esta inigualable y jamás antes vista celebración. Los “countdowns” programados para cada hora con el fin de juntar a todas las personas frente al escenario para formar nubes de arco iris de colores no fue suficiente, pues la gente, guiándose más por el ritmo de la música, lanzaban al aire sus Polvos Holi en vez de esperar el ya famoso “3, 2, 1…”

El Holi Festival of Colours es un festival de música y colores traído directamente desde Berlín, el cual tuvo sus primeras ediciones en Europa pero ahora migra y se expande a todos los rincones del mundo. El Holi Festival of Colours Mexico City es la primera edición de esta serie de conciertos que se ha llevado a cabo en México.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario