The Color Run llega a México

The Color Run Mexico y Polvos Holi

 

Seguramente has asistido a alguna carrera de 5K, ya sea como corredor o espectador, y en el  momento en que llegas o ves a alguien alcanzar la recta final, te invade un sentimiento de adrenalina que explota como pólvora en todo tu cuerpo. Ahora, imagina esta emoción y multiplícala por mil,  lo que te dará como resultado la experiencia que se vive en la carrera The Color Run.

The Color Run, también conocido como el “Happiest 5K on the planet” (5K más feliz en el planeta), es una carrera única que celebra con colores la salud, la felicidad y la individualidad. Su debut en enero del 2012 creció tanto que hoy en día se posiciona como el evento en series más grande en Estados Unidos, país donde se originó la primera carrera.

Con más de 600,000 corredores en Estados Unidos que participaron el año pasado, The Color Run se ha expandido a más de 50 países, entre estos se encuentran Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Taiwán.

Dejando a un lado el tradicional oro, plata y bronce que se entregan al final de la carrera y reemplazándolos con espectaculares polvos de color rojo y rosa, azul y verde brillantes, así como amarillo y naranja resplandecientes que te bañan de pies a cabeza a lo largo de tu recorrido, The Color Run rompe barreras y triunfa a nivel mundial, llegando a México por primera vez este año 2013.

A partir del 29 de septiembre la ciudad de Guadalajara será sede de la primera carrera The Color Run México, trasladándose a Puebla el 13 de Octubre, a Monterrey el día 27 y por último a la Ciudad de México el 8 de diciembre.

No importa que seas corredor principiante, intermedio o profesional, o si de plano jamás hayas completado un 5K. Si lo único que te detiene es la duda de si se quita la pintura de colores de tu ropa y cuerpo, no tienes de qué preocuparte, ya que Polvos Holi es el proveedor oficial de The Color Run México , productos hechos con ingredientes de grado alimenticio, 100% seguros, biodegradables y lavables.

Eventos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados