Para que tu Navidad este 2015 sea verdaderamente inolvidable, ¡aquí te dejamos varias ideas para que hagas una Navidad de COLORES llena de diversión! 

5 ideas para pintar tu Navidad de Colores con Polvos de colores

 

1. DECORA TU CASA CON TUS PINITOS HOLI

En la compra de tus Polvos Holi, recibirás unos divertidos y coloridos viniles en forma de pinitos de distintos colores. Estos Pinitos Holi los puedes pegar en ventanas, en el refri, en tu carro, en tus libretas, laptop, o en donde sea! 

2. LLENA TU PIÑATA CON POLVOS HOLI

En estas posadas, dale un toque original a tu fiesta y vacía unas cuantas bolsitas de Polvos Holi para que al romperla, tus invitados se pinten de colores

3. ESPOLVOREA TU PINITO CON POLVOS HOLI 

Tal como si fuera la escarcha blanca, mejor dale un toque de color y espolvorea tu Pino de Navidad con Polvos Holi de colores! 

4. SE ORIGINAL Y USA GORRITOS DE SANTA DE COLORES

Ya sea en tus posadas o en Noche Buena, da a todos tus amigos y familiares gorritos de santa de colores para que tus videos y fotos que tomes ese día tengan un toque diferente a años pasados! 

5. TÓMATE UNA FOTO FAMILIAR CON POLVOS HOLI

Convierte la tradicional foto navideña con tu familia o amigos a una llena de color donde salgan todos pintados de Polvos Holi ! Aparte de que será súper original, tendrán que tener una divertida Guerra de Colores para que terminen todos llenos de color de pies a cabeza! 

¡¿Ya no puedes esperar para hacer tu guerra de colores?! ¡Agrega aquí mismo a tu carrito este paquete que tenemos para ti! 

Polvos holi

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados