El 2015 nos pintó muy bien, ¡pues muchas coloridas sorpresas tuvimos para todos ustedes que aman los Polvos Holi® de colores! 

Desde el estreno de nuestra renovada tienda en línea, el lanzamiento de "deliciosos" productos, hasta concursos para ganar boletos para eventos Holi y mucho más, fue como se vivió este 2015 a todo color con Polvos Holi®. Aquí les dejamos varios de nuestros mejores momentos de este año... 

Visita de THUMP® al mundo mágico de Polvos Holi®

La revista digital THUMP visitó las instalaciones de Polvos Holi®
Descrito como un sitio "al estilo de la Fábrica de Willie Wonka donde hay color por todos lados y contenedores llenos de pigmentos de todos los colores", la revista digital Thump , conocido también por ser un canal del famoso medio de comunicación VICE, visitó las instalaciones de Polvos Holi® para ir al "detrás de las bamblinas" de nuestro producto. 
Lee la nota completa aquí y descubre las maravillas que ellos encontraron también! 

Un buen sabor de boca con Polvos Holi® de Sabores 

La esencia frutal nos dejó a todos este año con un buen sabor de boca con los nuevos Polvos Holi® de sabores. Es así como la uva, el durazno, la fresa, la mora, el limón y la vainilla se pintaron de colores para hacer más divertida la experiencia Holi! 

¡¿Te quedaste con las ganas de probarlos?! Agrega los paquetes de sabores desde aquí a tu carrito de compras! 

 

Nueva tienda en línea, ¡más sorpresas para ti!

Con un chorro de contenido nuevo de nuestros Polvos Holi® y muchas ofertas y descuentos a lo largo del año, te trajimos una renovada tienda en línea! Ahora aceptando pagos con tarjeta de crédito/ débito así como pagos en Oxxo, la nueva tienda en línea de Polvos Holi® facilitó tus compras para que tu evento o fiesta fuera la mejor experiencia de principio a fin! 

Así que mantente al tanto de nuestra página web este próximo año porque muchísimas más sorpresas tendremos para ti! 

 

#DejaTuHuellaRosa con nuestras Bolsas con Causa 

Quisimos que te unieras junto con nosotros a la lucha contra el cáncer de mama, y es por eso que en Octubre lanzamos las aún vigentes Bolsas con Causa en tonos rosa. En la compra de cualquiera de estas dos bolsas, estarás donando a la Asociación Unidas Contigo A.C

 

Bienvenida a los nuevos Distribuidores Autorizados de Polvos Holi®

Polvos Holi® llegó más cerca de ti ya que este 2015 llegamos a muchas nuevas ciudades tal como León, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Tamaulipas y Yucatán. 

¿Quieres conocer las ubicaciones exactas de estos nuevos Distribuidores Autorizados? Ingresa aquí

¡Concursos que volvieron locos a todos nuestros fans! 

En nuestras redes sociales todos nuestros fans perdieron la cabeza con los nuevos concursos para ganar boletos de los mejores eventos Holi del país. 

Desde el Holi Dance of Colours en León, hasta la famosa carrera Coloréate 5K en Mérida, miles de fans participaron para ser parte de estos eventos en los cuales Polvos Holi® estuvo presente! 

    Polvos Holi concursos                              Polvos Holi concursos

Tanto en nuestra cuenta de Instagram como de Facebook puedes conocer más de estos concursos y los próximos que habrán

 

Y ahora, la pregunta del millón...¿cómo pintará nuestro 2016? Muchos de nuestros proyectos son altamente confidenciales, ¡¡¡pero lo que sí les podemos decir es que a ustedes les espera el doble de sorpresas y diversión!!!

Vídeo oficial de Nabiak, creadores de Polvos Holi®
Polvos holi

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados